Sillas de escritorio juveniles

Los más jóvenes de la familia también necesitan un espacio de estudio saludable y motivador. No es lo mismo realizar las tareas en la mesa de la cocina que en un escritorio con su propia silla juvenil que ha sido especialmente elegida para ellos.

Una silla de escritorio juvenil puede resultar útil para incentivar buenos hábitos de estudio a la vez que preservar la salud corporal de los más pequeños.

Sillas juveniles recomendadas [actualizado 2021]

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
1.194 Opiniones
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
224 Opiniones
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto) x 42 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
2.120 Opiniones
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Silla de Escritorio Ergonómica con Ruedas Modelo Eyre de 7house | Silla Nórdica Acolchada Giratoria Moderna Altura Ajustable | Silla de Escritorio de Oficina Estudio Dormitorio 97x47x58cm
5 Opiniones
Silla de Escritorio Ergonómica con Ruedas Modelo Eyre de 7house | Silla Nórdica Acolchada Giratoria Moderna Altura Ajustable | Silla de Escritorio de Oficina Estudio Dormitorio 97x47x58cm
  • SILLA ERGONÓMICA mayor de asiento que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • CARACTERÍSTICAS mayor de silla acolchada giratoria con ruedas, altura ajustable entre 44-53 cm.
  • USO VERSÁTIL mayor de puedes usarla como silla de escritorio de oficina, sala de estudio o dormitorio.
  • MATERIAL mayor de silla de Polipropileno (PP)/Espuma PU/Acero con recubrimiento en polvo.
Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo y Asiento Transpirable
39 Opiniones
Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo y Asiento Transpirable
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Su diseño se adapta al cuerpo permitiendo un correcto apoyo de la espalda.
  • ESTABILIDAD: Gracias a su estructura de estrella de gran calidad y los 5 puntos de apoyo como son las ruedas.
  • MECANISMO: El asiento puede regularse en altura, por lo que se adapta a todo tipo de personas.
  • GRAN CONFORT: Su respaldo con refuerzo lumbar y el asiento con un gran acolchado lo convierten en una silla de oficina cómoda para pasar largas horas.
  • MEDIDAS: Altura: 93-103 cm. Asiento: 48x49cm.
T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro
556 Opiniones
T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro
  • ++ transpirable, ergonómica y cómoda
  • ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar
  • ++ sólida base de 5 ruedas dobles
  • ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • ++ Ajustable en altura

Guía par escoger una silla juvenil

Preparamos esta guía que indica qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una silla de estudio apropiada para tus hijos e hijas.

Tamaño

Es todo un tema elegir el tamaño apropiado porque uno tiende a pensar en futuro y quiere que la silla le dure mucho tiempo. Aquí te recomendamos optar por un término medio que sea regulable y se pueda ir modificando a medida que los chicos crecen. No cometas el error de comprar una muy grande porque no la podrá utilizar correctamente ahora y puede desarrollar una mala postura que luego será difícil de corregir.

Diseño

Las opciones de diseño y colores son mucho más amplias que las de una silla de oficina para adultos. Puedes encontrar colores como rosa, celeste, verde o motivos infantiles como superhéroes y unicornios. Sin embargo, debes tener en cuenta que los chicos crecen y si hoy aman al hombre araña, a corto hasta plazo les puede dar vergüenza estudiar en una silla infantil.

Nuestra sugerencia es que vayas por un modelo más bien tradicional y que dejes los motivos de caricaturas o personajes para otros objetos decorativos. Además, recuerda elegir una tela resistente, transpirable y de fácil limpieza.

Estructura

Las sillas de estudio o de oficina en el caso de adultos tienen estructuras y partes similares. Cada una de ellas cumple una función determinada y es importante conocerlas antes de comprar una silla juvenil.

  • Respaldo. Debe ser de un tamaño apenas más grande que la estatura del niño. Vienen reclinables y regulables pensando en ofrecer una buena postura a los chicos. Tienes que tener en cuenta la curvatura del respaldar para que permita el apoyo y contención de toda la espalda. Además, existen modelos que tienen un soporte lumbar ajustable para mejorar aún más la experiencia de los jóvenes.
  • Asiento. Aquí también deberías elegir un asiento un poco más grande del tamaño que le iría bien ahora. Siempre es mejor que sea holgado y no estrecho. Procura que tenga regulaciones de altura pensando a futuro.
  • Material. Es común que te tientes de comprar una silla de un material plástico o poco resistente pensando en que el niño no pesa tanto. En realidad, siempre recomendamos que sea de aluminio pulido o acero porque son mucho más resistentes, sobre todo para los más pequeños que suelen ser inquietos.

Ergonomía

Todo lo que mencionamos en el punto anterior son aspectos que hacen a una silla ergonómica. Es decir, una silla que se adapta a la forma del cuerpo, en este caso de los niños. Mientras más regulaciones tengan sus partes acompañará mejor el crecimiento de los chicos.