Sillas ergonómicas

Las sillas ergonómicas son aquellas que se adaptan a la forma del cuerpo humano evitando malas posturas y posteriores problemas de salud. En este sentido, este tipo de sillas hace que nuestro cuerpo adquiera una posición que le sea natural cuando estamos sentados.

Si trabajas o estudias durante muchas horas y no tienes a tu disposición una silla ergonómica es común que al finalizar tu jornada laboral sufras dolores de espalda, de pies y de articulaciones en general.  Es por esto que lo ideal es usar una silla especial que reúna todos los requisitos necesarios para cuidar tu postura y tu cuerpo.

Las mejores sillas ergonómicas

rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
PotentForce - Silla de Oficina ergonómica, Silla de Oficina con reposacabezas Ajustable, reposabrazos Plegables, Soporte Lumbar Ajustable, Silla giratoria de Malla para Personas 150-180cm (519WB)
  • 【El soporte lumbar ajustable protege tu columna vertebral】: El soporte lumbar ergonómico de nuestra silla de oficina está equipado con un respaldo ajustable para adaptarse al tamaño de tu cuerpo. Proporciona un apoyo óptimo para la espalda baja, los hombros y el cuello. El diseño en forma de S de la silla mantiene su columna vertebral correctamente alineada y sostenida, mientras que el reposacabezas ajustable evita que su cabeza se vuelva hacia adelante, reduciendo así el dolor. Disfruta de la máxima comodidad con nuestra silla de oficina.
  • 【Cómodas sillas de oficina】: Nuestras sillas de oficina extra grandes están acolchadas con espuma de alta resistencia para reducir el dolor de cadera y la presión en los muslos. La malla transpirable permite que el aire circule, evitando así molestias relacionadas con la sudoración. Los reposabrazos acolchados de poliuretano de nuestra silla de oficina no causarán irritación de la piel y ofrecen apoyo durante todo el día, así como una comodidad inigualable.
  • 【Una silla de oficina totalmente ajustable】: todos los ajustes que necesita se encuentran en nuestra silla de oficina de malla. Esta silla de oficina con respaldo alto está equipada con un reposacabezas 3D, una función de inclinación de 90 a 125° con bloqueo de 3 ángulos, apoyabrazos plegables y altura ajustable de silla y respaldo. Por lo tanto, las personas de diferentes tamaños (de 150 cm a 185 cm) pueden encontrar la postura más cómoda que existe.
  • 【Una silla de ordenador de 120kg】: Todas nuestras sillas de oficina con ruedas están fabricadas con materiales de alta calidad, certificados BIFMA y SGS. Están dotadas de un robusto marco original en forma de Y con un componente de hierro de 5 mm, lo que garantiza una inclinación segura. La base giratoria de 5 estrellas, el cilindro de gas y las ruedas silenciosas y lisas garantizan una mayor estabilidad y durabilidad para esta silla de oficina ergonómica.
  • 【Facilidad de montaje】: La instalación de nuestra silla de oficina es rápida, solo 20 minutos es suficiente. Además, ofrecemos una garantía de un año y un excelente servicio al cliente, para que su experiencia de compra sea sin esfuerzo. Si tiene alguna pregunta sobre esta silla de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo de todo corazón y brindarle una solución satisfactoria.
Rebajas
Durrafy Silla Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Soporte Lumbar, Altura Regulable y Oscilación de 90°-120°, Silla Giratoria Capacidad de Peso 150kg
  • Función de swing: La función de swing de la silla de oficina es una característica. El intervalo de ajuste de swing entre 90 ° y 130 ° (no se puede bloquear), por lo que no solo puede trabajar, sino también relajar su cuerpo. Gire la parte posterior de 90 ° a 130 °. Puede ajustar la tensión posterior girando la perilla debajo.
  • Diseño ergonómico: Silla de oficina ergonómica tienen pasamanos ajustables (10cm), soporte de cintura (6cm) y almohadas de cabeza de rotación multimensional (rotación de 10cm, 35 °). La espalda en forma de S que se ajusta a la silla de la oficina de ergonomía se adapta perfectamente a la espalda y al cuello del apoyo del cuerpo para mantener una postura de asiento saludable. Cuando se siente, se sentirá cómodo: la silla de espalda y de oficina está hecha de materiales de malla transpirable
  • Silla de oficina fiable: los muelles de presión de gas están certificados por BIFMA y SGS y las 5 bases de nailon han sido sometidas a pruebas de presión durante más de 150.000 ciclos, lo que garantiza un mayor nivel de seguridad. La silla giratoria tiene una capacidad de carga de 150 kg. Las grandes ruedas de 2,36" pueden girar 360° y rodar sin hacer ruido. Proporciona un entorno de trabajo silencioso, no deja arañazos y protege el suelo.
  • Ajuste versátil: La silla giratoria puede ajustar la posición de apoyo de la parte inferior de la columna simplemente moviendo el soporte lumbar. La altura de los reposabrazos de la silla de oficina se puede ajustar, la altura del reposacabezas se puede ajustar y el ángulo también se puede ajustar. El cojín del asiento está relleno de espuma de alta densidad 45D, que tiene una viscoelasticidad especial y una alta capacidad de absorción de impactos.
  • Ampliamente utilizado e instalado: Ya sea que use la silla de oficina transpirable como silla de computadora, silla de escritorio, silla de juegos, silla ejecutiva o silla de conferencia, puede brindarle una experiencia sin precedentes. Las instrucciones detalladas le permiten ensamblar en 15-20 minutos. 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina, no dude en contactarnos, brindamos el mejor servicio al cliente.
HOLLUDLE Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Adaptativo, Silla de Escritorio de Alto Respaldo con Reposabrazos 4D, Profundidad de Asiento Ajustable, Soporte Lumbar y Reposacabezas 2D, Negro
  • [Respaldo adaptativo]El diseño del respaldo adaptativo mantiene los hombros en la posición correcta y relaja la columna vertebral. Apoyándote en el respaldo, te permite girar dentro de un rango y estirar la espalda hacia arriba y hacia abajo.Apóyate siempre, un diseño realmente ergonómico.
  • [4D Reposabrazos / 2D Reposabrazos]A diferencia de otras barandillas 2d o 3D que sólo pueden girar 15 ° hacia arriba, atrás y adelante, los reposabrazos 4D que elegimos pueden moverse a la izquierda y a la derecha. El reposabrazos 2d se puede subir y bajar, y girar para encontrar la posición perfecta para su cuello.
  • [Profundidad ajustable del asiento / Soporte lumbar]Esta silla ergonómica tiene una función de ajuste de profundidad del asiento, ya que construimos las sillas para clientes de diferentes alturas. Las personas necesitan una presión ajustable en los muslos cuando se sientan, que es conveniente para la relajación. Es cómodo ajustar el soporte de la espalda para proporcionar un soporte de posición sentada personalizado.
  • [Calidad / Confiabilidad]Esta silla giratoria cumple con los requisitos de durabilidad y estabilidad en los siguientes estándares: EN1335 y ANSI / BIFMA x5.1. La tela de malla tiene un buen soporte, material de marco de respaldo de alta densidad, las patas de la silla pueden soportar una resistencia de 1136kg, mecanismo engrosado de 35 mm. Hollullle lo hace todo para usted.
  • [5 años de garantía de piezas / Fácil montaje]Esta silla tiene una garantía de 5 años, ya que está hecha de materiales de alta calidad. Devolución gratuita dentro de los 30 días. Se tarda unos 20 minutos en ensamblarlo, consultar el Manual del usuario y el video de montaje, demostrar cómo atornillar efectivamente tornillos, y no dude en contactar con nosotros para cualquier duda.
Durrafy Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio con reposacabezas, Apoyo Lumbar, reposabrazos y Ajuste de Altura, Respaldo 90-130° bloqueable,Silla giratoria Capacidad de Peso 150 kg
  • ▶ Diseño ergonómico - Más saludable ◀: La silla oficina adopta un diseño ergonómico y el diseño curvado en "S" del respaldo le permite mantener una postura sana y correcta. Silla escritorio Soporte lumbar ajustable de 5 cm con acolchado de espuma, el soporte lumbar de espuma puede proporcionar el soporte más cómodo para la columna lumbar.
  • ▶Ajuste multifuncional-Más flexible ◀:La silla ergonómica admite el ajuste de altura y ángulo del reposacabezas, para que éste se adapte a su cuello y reduzca la fatiga. Los reposabrazos ajustables para silla gaming en altura le permiten apoyar eficazmente los brazos cuando cuelgan de forma natural. El ángulo de reclinación del respaldo de silla de oficina es de 90°~130° y la función de reclinación bloqueable puede mantener fácilmente una posición sentada reclinada y relajar su cuerpo.
  • ▶Material de alta calidad-más cómodo◀:El cojín para silla oficina ergonomica del asiento está relleno de esponja de 7 cm de grosor, que es elástica, transpirable y no se deforma fácilmente. El borde delantero del cojín para silla de escritorio del asiento está inclinado en forma de cascada, lo que dispersa uniformemente la presión en la parte posterior de los muslos y favorece la circulación sanguínea.
  • ▶Patas de silla metálicas - más resistentes◀: La silla oficina está certificada por BIFMA y SGS y ha sido sometida a pruebas de presión más de 120.000 veces para garantizar su seguridad y uso a largo plazo, y la base para silla tiene una carga máxima de 150kg. Puede ajustar no sólo la altura de esta silla de malla (10 cm), sino también la altura de los reposabrazos de PU (6 cm) para adaptarse a la altura de diferentes personas y encontrar la posición sentada más cómoda.
  • ▶Materiales de alta calidad-más seguros◀: El chasis de acero aumenta la estabilidad de la silla de escritorio. La malla ha sido sometida a pruebas de resistencia y el tejido de malla es resistente al desgaste y a las altas temperaturas, mantiene la circulación del aire y la superficie es cómoda y transpirable. Las ruedas de nylon de alta calidad de la silla gaming son silenciosas y antideslizantes, lo que garantiza el buen funcionamiento de la silla oficina y protege el suelo de arañazos.
Milacyee Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Oficina, Silla de Escritorio con reposabrazos Plegables, Tejido de Malla con Soporte de Mariposa, Silla de Ordenador, Capacidad de Carga 102KG Negro.
  • 【Silla de oficina ergonómica】silla escritorio puede plegar los reposabrazos y colocar la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio. Adecuado para oficina, sala de reuniones, estudio, debajo del escritorio de la computadora. Puede relajarse mientras trabaja, juega, ve la televisión o descansa y disfruta de la vida cómoda que trae la artesanía moderna.
  • 【Breathable mesh chair with backrest】silla de oficina está diseñada con un respaldo en forma de mariposa para la comodidad y el apoyo de su espalda, nuestra silla de oficina ergonómica con su diseño de soporte lumbar le permite mantener una buena postura sentada y es la mejor opción para largas horas de trabajo y estudio en su escritorio.
  • 【Más cómodo cojín de asiento】 nosotros siempre pone la experiencia del cliente en primer lugar. El cojín de nuestra silla de oficina está hecho de relleno de esponja de 7 cm de espesor, que no se deformará después de estar sentado durante mucho tiempo. Le traerá una experiencia más cómoda y suave.
  • 【Adjustable silla de trabajo】silla de trabajo está equipada con una función de inclinación del respaldo con un ángulo de inclinación máximo de 120 °. El respaldo no se puede bloquear durante la inclinación. La capacidad de carga máxima de la silla es de 102KG.
  • 【Derable silla de oficin】silla de oficina tiene resortes de gas certificados por BIFMA y SGS, altura ajustable de 10cm, base robusta y ruedas flexibles para que no deje marcas cuando ruede por el suelo.
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
Rebajas
SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la distancia entre los apoyabrazos es de 69 cm, la altura de los apoyabrazos es de 68-78 cm, rotación de 360°. El asiento ajustable ayuda a mantener una postura correcta
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 44 a 54 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de SONGMICS con ruedas de poliuretano, que es adecuada para casi todos los suelo (utiliza una alfombra de protección en suelos laminados y de parqué). Ya sea para trabajar o para relajarse, siempre proporciona un soporte estable
Silla de oficina - Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar, reposabrazos y reposacabezas ajustables, silla de oficina de malla con respaldo alto y cómoda para la oficina en casa (Black)
  • 【Silla de oficina ergonómica】La silla de oficina de respaldo alto está diseñada con una construcción ergonómica, con soporte lumbar, reposabrazos ajustables y reposacabezas y altura, actualizó la función ergonómica para ayudarlo a la comodidad durante todo el día.y puede inclinar la espalda 90 ~ 130 ° a 3 posiciones, puede descansar o sentarse derecho libremente para concentrarse mejor en el trabajo.
  • 【Soporte lumbar 4D】El soporte lumbar ajustable y tapizado le permite alinearse donde desea enfocar el soporte ergonómico.puede ajustar el soporte lumbar hacia arriba / hacia abajo o hacia adelante y hacia atrás para un soporte superior de la columna vertebral.eso le ayuda con una mejor postura sentada.
  • 【Reposabrazos ajustable de 90 °】Solo un paso, puede cambiarlo para que sea una silla de oficina sin brazos, levante el reposabrazos para empujarlo debajo del escritorio vacío para crear un espacio de alto rendimiento. O cuando quieras descansar la mano, el reposabrazos acolchado y suave es un punto perfecto para escribir en tu escritorio.
  • 【Silla de malla transpirable】Los asientos de cascada proporcionan una experiencia de asiento más amplia y firme.el respaldo de malla transpirable y el asiento mantienen el aire para circular permite que su espalda y cadera estén frescas y cómodas en todo momento.
  • 【Silla de oficina robusta y confiable】La silla de oficina pasó el BIFMA y SGS.and soporta hasta 300LBS / 136 KG. Altura recomendada: 150CM-189CM.tamaño ideal para el máximo confort.

Características de las sillas ergonómicas

La ergonomía estudia cómo influyen las condiciones laborales en la productividad. Su objetivo es potenciar la capacidad laboral reduciendo el estrés, la fatiga y los posibles problemas de salud.

Dejemos las sillas del comedor en su lugar y los sillones mullidos del living para una película porque no son apropiados para trabajar o estudiar a distancia. Veamos a continuación algunas características de las sillas ergonómicas.

Respaldo reclinable

Cuando una silla ofrece la posibilidad de reclinar el respaldo nos da mucha más libertad de movimiento. De esta forma podemos ajustarlo según la postura que necesitemos o queramos tener en determinado momento.

El respaldo debe tener una prominencia lumbar. Gracias a esta función la columna vertebral siempre estará apoyada y contenida por el respaldar reclinable, evitando así una sobrecarga innecesaria. Los modelos más sofisticados tienen una memoria de posición incorporada para no tener que regularla cada vez que nos sentemos a trabajar.

Asiento regulable

Esta función también es fundamental en una silla ergonómica. La altura del asiento se debe regular en función de nuestra estatura y de la altura de la mesa de trabajo. Al apoyar las plantas de los pies en el piso, las rodillas deben formar un ángulo de 90º. Además, tenemos que poder apoyar los hombros y la cabeza de forma adecuada. Otra de las regulaciones del asiento es la que se hace en función del respaldar para evitar presiones en la zona del abdomen.

El tamaño del asiento debe ser amplio para que quepamos de manera holgada y nos sobre espacio alrededor. Finalmente, la parte de adelante del asiento debe estar ligeramente inclinada hacia abajo para que no oprimamos la parte posterior de las rodillas y favorezca la circulación sanguínea en las piernas.

Reposabrazos

Aunque no son obligatorios en una silla de oficina, te recomendamos elegir un modelo que los incluya y que sean regulables. Los reposabrazos tienen que quedar alineados con el borde del escritorio para evitar molestias en las muñecas y los antebrazos.

Asimismo, una buena posición de los brazos reduce el daño que se puede generar en los codos, omóplatos y espalda y alivia la carga en los discos intervertebrales.

Materiales

Son muchas las opciones de telas y materiales que hay disponible en el mercado. En este sentido te sugerimos que sean transpirables, resistentes y de fácil limpieza. Nos sentamos y nos levantamos a cada rato, nos acomodamos en la silla y nos movemos de un lado a otro y todos estos roces desgastan el tejido o tapizado de la silla.

Con respecto al relleno, lo ideal es que estén rellenas de espuma inyectada porque su forma perdura más tiempo sin alterarse.